20 de noviembre de 2018
Ximena Arrieta |

Tendencias de Primavera-Verano: joyas para decorar el cuerpo

La diseñadora de joyas Lorena Pestana presentó su nueva marca Luciérnaga y su primera colección enfocada en body jewelry.

Tendencias de Primavera-Verano: joyas para decorar el cuerpo (Foto: Sonia Cunliffe)

Por: Ximena Arrieta
La reconocida diseñadora peruana Lorena Pestana acaba de presentar la colección Primavera-Verano de su nueva marca Luciérnaga, con la que deja un poco de lado la joyería de autor para entrar al mundo de las grandes tendencias de la moda mundial.

“La diferencia entre mi línea Lorena Pestana Joyería Orgánica y Luciérnaga es que esta segunda es una línea más pegada a la moda”, explica Lorena.

Además de estar detrás de lo más in, la primera colección de Luciérnaga entra de lleno en lo que es la body jewerly. “Se trata de la tendencia de usar las joyas ya no como collares o aretes, sino como piezas que te forman el cuerpo”, comenta la diseñadora.

Muchas de las piezas se usan sobre las caderas o son boleros y ponchos con cadenas que caen sobre el cuerpo y lo acentúan. Los aretes, pulseras y anillos no están ausentes, pero los que se llevan las palmas son los collares. Se trata de grandes diseños capaces de convertir un atuendo simple en un look atrevido y muy moderno.

Los nuevos diseños de Lorena tienen como base el metal, pero juegan con los hilos, el algodón y la lana para crear trenzas –que se vienen con fuerza este verano–, y fosforescencias características de la tendencia neón.

Encuentra sus diseños en General Borgoño 770,Miraflores.
Conoce más de la diseñadora en www.lorenapestana.pe

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada