14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Telebit se presentará en Barranco como previa al Festival L.I.M.A.

La banda colombiana tocará junto a los nacionales Cementerio Inocentes y Achirik el próximo 28 de junio.

Telebit se presentará en Barranco como previa al Festival L.I.M.A. Telebit se presentará en Barranco.

Como parte del calentamiento previo al desarrollo del FESTIVAL L.I.M.A, llega esta fecha “warm up” que da inicio a las actividades de esta nueva y tercera edición junto a “Telebit”, una de las más importantes bandas colombianas de rock alternativo quienes llegan con nuevo disco “Ciego Corazones”.

I2M es el nombre de la productora a cargo de realizar uno de los festivales más reconocidos en nuestra capital y Latinoamérica. Este festival es reconocido no solo por presentar una gran mezcla de bandas y estilos, sino por ser pioneros en incluir en su lista de actividades, charlas informativas e interactivas sobre el mercado musical peruano.

Para esta oportunidad llega por segunda vez a nuestro país desde Colombia gracias a Ibermúsicas y a pedido del público, Telebit, banda formada en el año 2011 por Daniel Acosta (voz – guitarra), Felipe Rondón (guitarra – synths), Nicolás García (batería Y pad), Daniel Chamorro (guitarra – programación y voces) y César Barajas (bajo – sintetizador – percusión), que han sabido desarrollar su sonido e imagen alcanzado popularidad de manera rápida y consistente en hispano y Latinoamérica.

Telebit, ha participado en el festival de rock gratuito más importante de Latinoamérica, Rock Al Parque 2011 y en festivales locales como SOMA 2011 y el Festival Estéreo Picnic, en donde compartió escenario con bandas como Interpol, Booka Shade, TV On The Radio o MGMT, entre otros importantes escenarios a lo largo de su carrera.

Han conseguido afianzarse como una de las propuestas más promisorias de la escena independiente actual colombiana.

Su álbum debut Primera Dimensión, fue editado de manera independiente en el primer semestre del 2012 y difundido libremente para descarga. En el año 2015 la banda estrena su segunda producción titulada Doce Vientos y el sencillo promocional lleva el mismo nombre; producida por Julian Álvarez conocido por su proyecto Mitú y guitarrista de Bomba Estéreo y para este año llegan con nuevo disco a nuestro país: “Ciego Corazones”.

“Cementerio Inocentes” (Perú), estrenó el primer adelanto de su nueva producción musical. Se trata del tema “Autobøicot”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas musicales como iTunes, Spotify, Deezer, entre otras.

Cementerio Inocentes es una agrupación peruana de pop experimental y rock psicodélico que cuenta con un disco previo, titulado “I”, el cual los posicionó como una de las bandas revelación del 2016.

“Achikirik” (Perú), banda integrada por 8 miembros, cuya formación se remonta a finales del 2011. Fusiona géneros como el jazz, reggae, hip hop y el funk, conducidos por el rap en la voz. Sus temáticas van desde la coyuntura social – política hasta la diversión y el ocio, elementos característicos de jóvenes entre los 22 y 28 años que tratan de transmitir el mensaje de lo que ven y sienten en la realidad en la que viven.

  • Lugar: “Casa Roja de Barranco” ( Bolognesi 296 )
  • Precios: Las entradas ya están a la venta vía Joinnus. General y puerta: 35 soles. Combo de entrada + disco: 50 soles.
  • Los precios no incluyen comisión de ticketera.
  • Hora: 8:45 p.m.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada