23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Tekken': Roger Jr. no estará en la próxima entrega

El videojuego se despide del popular personaje.

'Tekken': Roger Jr. no estará en la próxima entrega Roger Jr. se despide de Tekken.

La séptima entrega del popular videojuego Tekken es una de las más esperadas. Sin embargo, esta nueva edición viene acompañada de polémica. Se trata de una baja para la versión que saldrá a la venta el próximo 2 de junio.

El icónico canguro Roger Jr. no estará presente en esta entrega. Según indicó el productor Katsuhiro Harada a VG247: “En los últimos años se ha incrementado el número de activistas por los animales, a pesar de que lo más probable es que no estarían dispuestos a jugar, acabarían enterándose de que ha salido a la venta un juego que permite golpear a un canguro. Y se quejarían de ello”.

El productor de ‘Tekken’ indica que la decisión fue tomada luego de que se viralizara un video en YouTube. “Todo comenzó cuando surgió un vídeo de un hombre que golpeaba a un canguro después de que este agarrase fuertemente del cuello a su perro. Aquel video se convirtió en un problema para nosotros”.

El canguro Roger llegó al universo ‘Tekken’ en 1996 incluido como uno de los personajes principales de Tekken 2. Por otro lado, Kuma el oso, se mantendrán en el juego, esto según Harada se debe a que es “obviamente más fuerte que un ser humano”.

via GIPHY

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada