16 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tekashi 6ix9ine envía gran sorpresa a su novia desde la prisión

El artista de 22 años continúa detenido por seis cargos y enfrenta una posible condena de cadena perpetua.

Tekashi 6ix9ine envía gran sorpresa a su novia desde la prisión Tekashi 6ix9ine engríe a su novia desde la prisión (Foto: Instagram/AFP)

El rapero que colaboró con Anuel AA en el tema “Bebe”, se encuentra en un centro de detención, pero eso no ha impedido que Tekashi 6ix9ine sorprenda a su pareja por su cumpleaños con un lujoso regalo.

El cantante Daniel Hernández, conocido como *Tekashi 6ix9ine*es acusado de seis cargos vinculados al crimen organizado, venta de drogas y tenencia de armas de fuego. Lo cual ha llevado a que enfrente una posible cadena perpetua.

Jade (22), la novia de Tekashi 6ix9ine celebró su cumpleaños en Nueva York con un grupo de amigos y familiares, y aunque su pareja no pudo estar presente, le envió un impresionante regalo por su día.

Tekashi 6ix9ine le hizo llegar un reloj Rolex, personalizado en oro blanco y rosado (18 y 24 kilates) con incrustaciones de diamantes. El regalo está valorizado en 35 mil dólares y fue el mismo cantante quien lo escogió días antes de ser detenido.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada