25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Teatro protagonizado por marionetas ‘Sobre la cuerda floja’ llega a Lima

El Centro Cultural Británico de Miraflores (Jr. Bellavista 527) acogerá en febrero próximo una obra para toda la familia que dará que hablar

Teatro protagonizado por marionetas ‘Sobre la cuerda floja’ llega a Lima (Foto Facebook ‘Sobre la cuerda floja’)

Sobre la Cuerda Floja es una pieza teatral protagonizada por marionetas de aproximadamente un metro de altura, elaboradas con extraordinario detalle.

El espectáculo, a cargo de la compañía chilena Teatro y su Doble, cuenta la historia de un abuelo que no sabe cómo explicar la muerte de su esposa a su pequeña nieta Esme.

Para ello, inventa la historia de que la abuela se fue con un circo para ser equilibrista. Sin embargo, la niña quiere saber más, y quiere ver a su abuela sobre la cuerda floja.

La puesta en escena está sazonada por mezclas musicales y animaciones en stop motion que brindan el marco perfecto para digerir un tema profundo: la pérdida, el duelo desde la mirada de un niño y la de un hombre mayor, la muerte y, por defecto, la vida.

El elenco a cargo de Sobre la Cuerda Floja está conformado por los artistas chilenos Aline Kuppenheim, Etienne Bobenrieth, Loreto Moya, Santiago Tóbar e Ignacio Mancilla, quienes han adaptado la historia original del dramaturgo británico Mike Kenny. Sobre la Cuerda Floja se presentará solo del miércoles 3 al domingo 7 de febrero a las 7:30 p.m.

Hasta el 2 de febrero la entrada general está S/.45 en preventa. Estudiantes y niños (entre 8 y 12 años) pagan S/.25. Jubilados, S/.35. Del 3 al 7 de febrero, la entrada general costará S/.60. En Teleticket.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada