23 de octubre de 2017

Temas del día

Teatro: La ‘Mudanza’ de Gisela Ponce de León

Primer unipersonal de la actriz y cantante. Espectáculo de Los Productores va desde este viernes 18 en el Teatro Pirandello.

Teatro: La ‘Mudanza’ de Gisela Ponce de León

Luego del rotundo éxito de Cuerda, unipersonal de Wendy Ramos, Los Productores vuelven a apostar por este formato. Esta vez lo hacen con la multifacética Gisela Ponce de León como protagonista.

Desde este viernes 18 a las 8:30 p.m., el Teatro Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz) acogerá una breve temporada de Mudanza, primer unipersonal de Ponce de León, coescrito por Vanessa Vizcarra y Nishme Súmar.

Súmar, directora de la puesta en escena –también estuvo al frente de Cuerda–, explica que “se trata de una historia muy humana y que, de alguna manera, es un homenaje al teatro”. “Para los que nos dedicamos a esta profesión, el teatro es mucho más que un espacio de trabajo, es en realidad un lugar que nos brinda la posibilidad de mirarnos, de reconocernos y de entender nuestra dimensión humana con mayor profundidad”, afirma.

Y es precisamente ese el argumento de Mudanza. En él vemos a una mujer que decide salir de casa, huir de su relación, y refugiarse en un teatro. Sin embargo, en ese lugar tendrá que enfrentarse con sus propios miedos e inseguridades.

Acompañada de una banda de música, Ponce de León interpretará temas como Feeling good, La gata bajo la lluvia y Amor de hombre, los cuales enmarcarán las vivencias de su personaje. “Estoy nerviosa, feliz, ansiosa, pero muy contenta de hacer esta obra”, señala Ponce de León.

Mudanza irá de jueves a lunes a las 8:30 p.m. y domingos a las 7 p.m. hasta el 12 de diciembre.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO