25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Teatro: "Mamma mía" bate récords de ventas antes de su estreno

La nueva obra de “Los Productores” abrirá sus puertas el 1 de junio.

Teatro: "Mamma mía" bate récords de ventas antes de su estreno (Foto: Andina)

Pese a que aún faltan casi tres semanas para su estreno, la puesta de teatro “Mamma mía” batió el récord de venta de entradas al haber vendido diez mil localidades para la temporada que inicia el próximo uno de junio.

Y es que desde esa fecha Lima se convierte en una de las más de 400 ciudades en el mundo que se transformará en una isla griega para celebrar una boda que tendrá más de una sorpresa.

“¿Quién no conoce la historia de Mamma Mia!? O sino la conoces, al menos tienes que haber cantado las canciones de Abba”, comenta Juan Carlos Fisher, director del musical.

La gran particularidad es que las entradas comenzaron a venderse antes de que la obra sea publicitada y antes de que se conociera a los actores que tendrían la difícil tarea de interpretar a estos legendarios y queridos personajes.

“La obra ha generado mucha expectativa entre la gente”, agrega Fisher. “Desde que lanzamos la preventa el 20 de enero, la gente preguntaba quiénes formarían parte del elenco, y aún sin saberlo, compraban entradas”, concluye.

Más de 60 millones de personas alrededor del mundo ya gozaron de este musical.

Forman parte del elenco Ebelin Ortiz, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gisela Ponce de León, Jesús Neyra, Diego Bertie, Gustavo Mayer, Paul Martin, Guillermo Castañeda, Nataniel Sánchez, Verónica Alvarez, entre otros.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro y a través de Los Productores al 505-0550.

Fuente: Andina

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada