23 de octubre de 2017

Temas del día

Teatro: adaptarán 'Reservoir Dogs' de Tarantino en Lima

La obra se desarrollará en el CC. de la Universidad de Lima

Teatro: adaptarán 'Reservoir Dogs' de Tarantino en Lima Reservoir Dog

Desde el año pasado, la Universidad de Lima pone en escena obras de gran calidad. Aunque todavía es la mitad del primer trimestre del año, las piezas que se anuncian para el resto del 2017 prometen refrescar la cartelera.

Una de ellas es “Los perros”. Se trata de una adaptación que Rocío Tovar hizo de “Reservoir Dogs” de Quentin Tarantino y que se montará en mayo en el Centro Cultural de la Universidad de Lima.

El elenco no podría ser mejor para la trama: Pietro Sibille, Pablo Saldarriaga, Aldo Miyashiro y Manuel Gold son criminales contratados para robar un almacén de diamantes.

“Este año hemos proyectado montar siete obras”, comenta la directora de dicho centro cultural, Alejandra Jáuregui. “Pero no solo nos interesa que aumente la producción teatral en el país, sino incentivar a que autores peruanos creen nuevas obras de teatro”, comentó en una entrevista con El Comercio.

DATO:
La obra se desarrollará en Centro Cultural de la Universidad de Lima (av. Javier Prado Este cuadra 46 s/n, Surco) Entradas en Teleticket.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Orquesta Sinfónica Nacional rinde tributo a la literatura fantástica

La cita es para el viernes 24 de febrero a las 8:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional. Bajo la batuta del maestro italiano Matteo Pagliari, el elenco oficial del Ministerio de Cultura interpretará un repertorio rico en evocaciones de la magia y el universo de lo sobrenatural.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO