21 de octubre de 2017

Temas del día

Teatro: "Un Acto de Dios" anuncia dos funciones adicionales

Debido al éxito que ha tenido la obra en nuestra ciudad, la producción de “Un Acto de Dios” ha ampliado la temporada con dos funciones adicionales: sábado 27 a las 10.30 pm y domingo 28 a las 5 pm en el Teatro Pirandello.

Teatro: "Un Acto de Dios" anuncia dos funciones adicionales (Foto: Difusión)

Dios ha venido a la Tierra concretamente al Perú, y le gustó tanto que se está quedando más tiempo. Dios, encarnado en el cuerpo del actor Carlos Carlín, acompañado de sus devotos arcángeles continuará deleitando a los asistentes al Pirandello con dos funciones extra el sábado 27 y el domingo 28 de agosto.

Se trata de una irreverente comedia que permite al espectador conocer el mensaje divino y encontrar respuesta a las preguntas que han venido rondando a la humanidad desde la creación, en una divertida y peruanizada versión del texto original que viene dando que hablar en Broadway.

Argumento

Dios ha llegado a la Tierra para darnos a conocer la verdadera historia de la creación del mundo y del hombre, además de traernos como primicia los nuevos mandamientos, dejándonos como mensaje, que siendo nosotros –los humanos – creados a su imagen y semejanza, también somos responsables de nuestras propias acciones y tenemosque creer y confiar más en nosotros mismos. Dios tampoco puede estar encargándose de todo.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO