25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Te gustaría ver a Rihanna en vivo?: participa en este concurso y cumple tu sueño

Metro International te trae esta competencia que promete. Para concursar por un viaje todo pagado a EE.UU para 2 y entradas al concierto de la artista solo tienes que dejar volar tu creatividad

¿Te gustaría ver a Rihanna en vivo?: participa en este concurso y cumple tu sueño (Paolo Roversi)

A sus 27 años, Rihanna es sin duda la artista pop del momento: con más de 150 millones de discos vendidos y siempre en el ojo público gracias a sus atrevidas fotos en Instagram, la cantante natural de Barbados está imparable. Y ahora, con la ayuda de Metro International –la cadena global de diarios de Publimetro– podrás formar parte de la producción de su octavo disco de estudio.

Aunque su fecha de lanzamiento aún es un misterio bien guardado por Rihanna, la cantante se ha asociado con Metro International para un concurso dirigido a sus fanáticos en todo el mundo.

Así, Metro te ofrece la oportunidad de ganar un viaje doble para ver a Rihanna en un concierto en Estados Unidos a fines de este año, vuelos y dos noches de estadía incluidos.

Todo lo que tienes que hacer es dejar volar tu creatividad y diseñar un collage en el que muestres cómo realizarías el próximo video musical, vestido o película de Rihanna.

No tienes que atenerte solo a la música: la cantante y superestrella, además de ser un ícono de la moda –lo que la hace destacar en cada alfombra roja a la que asiste–, ha colaborado con prestigiosas marcas como River Island, Armani y más recientemente con Puma, revelando sus dotes como diseñadora. Y no te olvides que también ha aparecido en Hollywood, prestando su voz para la película animada Home (DreamWorks).

Quizá la letra de su canción American Oxygen te anime: “Trabaja por cinco o diez centavos, que luego se convertirán en un imperio”. No te quedes fuera de este concurso. Ya puedes subir tu collage a través de este link en Facebook. Para participar tendrás que dejar tus datos en el link de Facebook.
La competencia culminará el próximo 21 de junio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada