18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Taylor Swift y Calvin Harris: 6 impresionantes cifras de los novios más ricos del espectáculo

El listado de las parejas célebres más millonarias del planeta, elaborado por la revista Forbes, puso en primer puesto a la exitosa cantante y al famoso dj, quienes en conjunto, obtienen ganancias anuales de 146 millones de dólares.

Taylor Swift y Calvin Harris: 6 impresionantes cifras de los novios más ricos del espectáculo Forbes anunció que su reconocido listado oficial de las celebridades más ricas del mundo, conocido como ‘Celebrity 100’, será publicado el próximo lunes 29 de junio. (Facebook / Taylor Swift / Calvin Harris)

1. El álbum de platino de la cantante norteamericana Taylor Swift, titulado ‘1989’, sumado a sus numerosas giras y millonarios auspicios, entre los que se destacan las marcas Keds, Diet Coke y Sony; le vienen significando una fortuna valorizada en 200 millones de dólares, según la web de Celebrity Net Worth.

2. El reconocido dj escocés Calvin Harris, no se queda atrás, con una riqueza aproximada de 160 millones de dólares. Como se recuerda, Harris fue elegido como el dj mejor pagado del 2014, y cuenta con millonarios patrocinios, como el de la reconocida marca Giorgio Armani.

3. Swift generó durante el 2014, ingresos que pueden haber alcanzado los 64 millones de dólares, según Forbes. Harris, por cuenta propia, obtuvo el año pasado unos 66 millones de dólares. Este 2015, la cifra de ingresos de ambos habría ascendido; por lo que en conjunto alcanzarían un salario anual de 146 millones.

4. Forbes destacó a Taylor Swift en numerosas listas y rankings económicos durante 2014. La cantante fue el puesto número 5 de la lista de ‘Sociales’, número 19 en el listado de ‘Prensa’, número 29 en ‘Dinero’, y número 18 en el popular listado de ‘Celebrity 100’, dedicado a las celebridades más influyentes del planeta.

5. En cuanto a Calvin Harris, además de haber sido el dj mejor pagado del 2014, fue ubicado por Forbes en el puesto número 21 de ‘Celebrity 100’, solo tres casillas por debajo de su novia. También apareció en el listado de ‘Dinero’ con el puesto 23, en la lista de ‘Sociales’ con el puesto 26, y el ranking de ‘Prensa’ con el puesto 68.

6. La antigua pareja de celebridades más millonaria del mundo, conformada por Jay-Z y Beyoncé, solo habría alcanzado ganancias de 110.5 millones de dólares durante el 2015. En el tercer puesto, se ubicarían los famosos cantantes de música country, Miranda Lambert y Blake Shelton, con un salario anual conjunto de 57 millones de dólares.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada