21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Taylor Swift VS Kanye West: ¿Qué está pasando?

La cantante amenazó a West con denunciarlo por grabar su llamada telefónica.

Taylor Swift VS Kanye West: ¿Qué está pasando? (Foto: Difusión)

Luego de que Kanye West, el famoso rapero estadounidense, lanzara su último videoclip “Famous”, el cual muestra a varias celebridades desnudas, muchas de estas se quejaron y aseguraron no haber aprobado tal cortometraje. Una de ellas fue Taylor Swift.

“Famous” es el último lanzamiento del cantante que muestra, entre otras personas, a la cantante de música country, Taylor Swift en una cama desnuda junto a otros personajes. Desde su estreno, Swift aseguró que no había autorizado tal video y no encontrarse de acuerdo con el mismo. Además, la cantante indicó que la frase “I made that bitch famous”, frase de la canción que se refiere a ella, la incomodaba y le parecía una falta de respeto.

Pues bien, tras tales declaraciones, Kim Kardashian, esposa del rapero, decidió tenderle una trampa a la rubia del country. Mientras Swift y West hablaban por teléfono sobre el video y Swift se mostraba “ok” con su contenido, Kim se aseguró de grabar toda la conversación y publicarla en su cuenta de Snapchat para demostrar que Swift era una “mentirosa”.

A esto, la cantante se expresó en sus redes sociales donde señaló que todo era mentira. Swift especificó que la frase que a ella le molestaba (“I made that bitch famous”) nunca fue mencionada por West durante su conexión telefónica. Por ello, Swift no dijo nada al respecto.

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada