18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Taylor Swift VS Kanye West: Mira cómo reaccionaron las celebridades

Selena Gómez, Klhoe Kardashian y otros personajes reaccionaron tras la pelea del rapero con la cantante de country.

Taylor Swift VS Kanye West: Mira cómo reaccionaron las celebridades (Foto: Difusión)

Tras la bomba que desató Kim Kardashian mediante su cuenta de Snapchat y la guerra que esta desató entre Taylor Swift y su esposo Kanye West, varias celebridades han evidenciado su postura mediante sus cuentas de redes sociales.

Selena Gómez, mejor amiga de Taylor Swfit, fue una de las primeras en pronunciarse. En su perfil de Twitter, la cantante pop señaló que las personas deberían dejar de preocuparse en tonterías y enfocarse en las cosas importantes de la vida.


Asimismo, la cantante arremetió contra la industria de Hollywood y los problemas que esta trae.


La actriz Chloe Moretz fue otra de las celebridades que decidió hablar del tema en sus redes sociales. “Todos en esta industria necesitan sacar su cabeza del hueco y mirar a su alrededor para darse cuenta que está pasando en el mundo REAl” dijo la actriz.


Moretz, quien ya ha tenido un desencuentro con Kim Kardashian, defendió a capa y espada a Taylor Swift. Sin embargo, Moretz no se quedó sin respuesta. Khloe Kardashian, hermana de Kim, no dudó en responderle a la joven actriz de 19 años con un tweet que muchos consideraron bastante ofensivo.

“¿Este es el hueco del que hablas @ClhoeGMoretz?” dijo la cantante. Su tweet fue acompañado de una fotografía donde se ve a la joven actriz en la playa mostrando una parte de su cuerpo poco apropiada. Sin embargo, Moretz no demoró en contestarle y desmentir que era ella quien aparecía en aquella foto.


Sin importar la veracidad de la fotografía, Klhoe Kardashian ha sido muy criticada,tras su tweet, por la opinión pública y por otras celebridades pues muchos consideran que su publicación fue inapropiada, más aun tratándose de una actriz de 19 años. A ello, la hermana Kardashian trató de disculparse asegurando que ella es la menos indicada para hacerle “bullying” a alguien pero que sí se trata de su familia se porta como un animal.


Por su parte, Kendall Jenner, Demi Lovato y Zendaya se mostraron a favor de la esposa del rapero, Kim Kardashian. Así lo mostraron en sus redes sociales.

Zendaya le dio like a un tweet que decía “Me alegra que Zendaya nunca fue realmente parte del grupo Taylor” . Asimismo, Demi Lovato likeo el tweet de una fanática de Kim Kardashia que decía “YO AMO A KIM KARDASHIAN”.

Por su parte, Kendall Jenner, hermana menor de Kardashian, mostró el apoyo a su familia dándole like a un tweet que decía “Las Kardashians/Jenner/ literalmente se apoyan unas a otras y eso es hermoso”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada