19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Taylor Swift pide disculpas a Nicki Minaj por malinterpretar sus comentarios

El debate se volvió aún más polémico cuando Swift decidió responder a las críticas.

Taylor Swift pide disculpas a Nicki Minaj por malinterpretar sus comentarios (Foto: AFP)

AFP. La artista Taylor Swift se disculpó públicamente con la cantante Nicki Minaj por haber malinterpretado los comentarios que realizó en Twitter.

Todo empezó cuando Minaj se pronunció el martes luego de que su videoclip Anaconda no fuera nominado a los premios de MTV. “Si el video celebra a las mujeres con cuerpos muy delgados, se le nomina como video del año”, sostuvo en la red social.

“Cuando las ‘otras’ chicas tienen un video que rompe registros e impacta culturalmente consiguen nominaciones”, agregó en otro mensaje.

Luego los fans de Taylor imaginaron que los comentarios eran sobre la artista y criticaron a la intérprete de Anaconda. El debate se volvió aún más polémico cuando Swift decidió responder a las críticas indicando que todo lo que hace lo hace con mucho cariño.

Al respecto, Minaj aclaró que no se dirigía a la intérprete de Blank Space. “No debes estar leyendo mis tuits”, manifestó.


Luego decidió disculparse por haber hablado de más y confundir sus declaraciones. Lo cierto es que los fanáticos aún sospechan que Minaj sí se había referido a la estrella de country.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada