13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Taylor Swift no podrá demandar a Kanye West

Las leyes del estado de California lo prohíben.

Taylor Swift no podrá demandar a Kanye West (Foto: Difusión)

En los últimos días la pelea entre la cantante de country, Taylor Swift, y el rapero, Kanye West, solo se ha intensificado. Tras la conversación grabada por Kim Kardashian, esposa del rapero, todo parece haberse empeorado.

Luego que Kim Kardashian grabara la conversación telefónica entre Kanye West y Taylor Swift sobre la mención de esta última en el video “Famous” del rapero, y la publicara en su cuenta de Snapchat, la cantante de country parece haberse molestado a lo grande. Swift, quien ha sido tildada de mentirosa por la opinión pública, indicó que presentaría una demanda contra el esposo de Kardashian, según informó el portal de entretenimiento TMZ.

Según dicho medio, la rubia puso a su abogado de inmediato en el asunto, sin embargo no salió victoriosa. Según la ley del estado de California, para empezar una acción legal contra alguien por presuntamente haber grabado una conversación privada, esta necesita ser de carácter “privado”, justamente. Pues bien, TMZ señala que esta no era la situación de la llamada entre los artistas, pues Swift se encontraba en altavoz y pudo escuchar la voz de varias personas dentro de la habitación. Incluso, durante la llamada se puede oír la interrupción del productor Rick Rubin.

En conclusión, Taylor sabía que estaba siendo escuchada por alguien más aparte de Kanye. Por ello, TMZ señaló que la cantante no podrá iniciar una acción legal contra el cantante, por más que quiera.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada