17 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Taylor Lautner: de hombre lobo a héroe de acción

La película protagonizada por el joven actor de Sin escape se estrena hoy en nuestros cines.

Taylor Lautner: de hombre lobo a héroe de acción Taylor ya tiene propuestas de trabajo en películas hasta el 2013. (MWN)

Tenía apenas 16 años Taylor Lautner cuando alcanzó la fama con la exitosa saga de Crepúsculo. Hoy, a los 19, el actor estadounidense busca dejar de ser el ídolo adolescente y transformarse en un artista consolidado con su primer papel protagónico en Sin escape, la película dirigida por John Singleton que se estrena hoy en cines.

Dejar Crepúsculo para embarcarse en roles más maduros le ha valido el apelativo del ‘nuevo Tom Cruise’. Y es que Lautner y Cruise tienen en común no solo una hermosa sonrisa, sino también la pasión por interpretar sus propias escenas riesgosas, sin recurrir a dobles. “Cuando escuché sobre las escenas de mi personaje, decidí hacerlas yo mismo. Sonaba divertido y se verían más reales”, comentó recientemente Taylor.

Pero si de algo nunca se va a olvidar el joven actor es de la huella que Crepúsculo dejó en su vida, así como en las millones de fans que se alborotan al verlo pasar. “Me encanta, y me nutro de su energía. Cuando caminas por la calle y ves a miles de fanáticas gritando, te alegras”, comenta el actor­.

Tags

Ir a portada