23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Taylor Kitsch: "Solo estoy en Hollywood por el trabajo, no por la fama"

La estrella de televisión va a Marte en la misión más arriesgada del año. Hablamos de la película John Carter.

Taylor Kitsch: "Solo estoy en Hollywood por el trabajo, no por la fama"

(Metro World News). Taylor Kitsch, hasta ahora conocido por su papel en la serie Friday Night Lights, sabe que este 2012 le traerá muchas cosas. Con papeles protagónicos en las películas John Carter, Battleship y Savages, este actor canadiense de 30 años ya está listo para hacer su estancia en Hollywood más duradera.

Su mayor riesgo llega con John Carter, basada en las historias de Edgar Rice Burroughs. En ella, un héroe de la Guerra de Secesión de Estados Unidos es teletransportado a Marte, donde debe luchar contra extraterrestres. Esta película ha costado 200 millones de dólares.

Tú eres el rostro de la campaña de marketing de la cinta.

Lo sé, aunque es algo a lo que nunca te vas a acostumbrar. Creo que este va a ser un año que no se va a repetir nunca para mí. Estar en tres películas es una locura, pero también es un momento genial porque es como el cierre del círculo, de todo lo que he luchado para llegar hasta aquí.

La producción es millonaria, pero ha tenido poca publicidad por el marketing mal manejado. ¿Tú qué hubieras hecho?

Vas a matarme. Creo que el actor en mí hubiera hecho un personaje más oscuro, pero también me hubiera gustado ver un poco del John Carter que muestran ahora, el lado dramático, la Guerra de Secesión. No sé, tal vez él en su caballo o despertándose en Marte con barba. Esas cosas le dan un mejor contexto, ¿no? Eso en lugar de personas que tratan de descifrar Marte o cosas así.

¿Cómo es no tener el control de la situación a pesar de ser el personaje principal?

Estoy muy metido en el tema siendo John Carter, pero como te digo, hay cosas que me encantarían que fueran diferentes. No tengo ninguna clase de poder después de todo.

Durante tu carrera, has hecho películas grandes y chicas. ¿Cuál es la estrategia?

Desde el primer día traté de mantener las cosas simples, trabajando con personas de las que puedo aprender, que me fortalecen, interpretando personajes que se dejan hacer. Eso no va a cambiar. En este momento, lo único que quiero hacer es trabajar porque me siento con mucha energía.

¿Qué clase de cosas haces y qué más te gustaría hacer?

Por ejemplo, viajé a África e hice un documental en noviembre del año pasado. Ahora hago prensa el 99% de mi tiempo por John Carter, pero me encanta ir y sentarme en la isla de edición y trabajar en el documental. También me encantaría estar en Texas, jugando al golf con mi mejor amigo o construyendo mi casa al lado del lago. Tomarme un minuto y relajar el cuerpo.

Hablas de vivir en Texas como una manera de escapar y mantenerte alejado de todas las trampas de Hollywood. ¿Cómo manejas eso?

Haber tenido un comienzo algo tardío y saber exactamente quién soy es lo más importante. Yo solo estoy en Hollywood por el trabajo, no por la fama y la fortuna. Así soy yo.

Tags

Ir a portada