19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Tarumba presenta "Aire Libre" por su 33° aniversario

Serán 4 únicas funciones.

La Tarumba presenta "Aire Libre" por su 33° aniversario La Tarumba

La Tarumba celebra a lo grande sus 33 años de historia. La compañía de circo, teatro y música del Perú, que el pasado 12 de febrero cumplió 33 años de fundación, presenta el espectáculo itinerante “Aire Libre” a cargo de la quinta promoción de la Escuela Profesional de Circo, y que será totalmente gratuito.

Son 14 jóvenes –de Perú Colombia y Chile- que luego de 3 años han logrado culminar con éxito y esfuerzo su etapa de formación en la Escuela Profesional de Circo en La Tarumba.

Como su primer paso en la vida profesional circense, bajo la dirección artística de Fernando Zevallos, presentarán ‘Aire Libre’, un espectáculo de calle con ingreso libre (capacidad limitada) y para todo público.

La exhibición, que contará con la música en vivo bajo la orden de Amador “Chebo” Ballumbrosio, transportará a todos los asistentes al mundo gitano, itinerante y comunitario del circo. Los asistentes podrán apreciar distintas técnicas circenses, como la acrobacia, cuerda aérea, rueda, trapecio, equilibrio sobre el cable tenso, mano a mano, báscula, entre otros.

DATO:
Serán 4 únicas funciones que la Escuela Profesional de Circo de La Tarumba presentará para el público en general.

Del sábado 11 al domingo 12 de marzo, a las 7:00 p.m., ‘Aire Libre’ estará en el Centro Comercial Plaza Lima Sur; el sábado 18 de marzo en el parque Central del Grupo 9, Sector 1 de Villa el Salvador y el domingo 19 de marzo en el Parque Reducto de Miraflores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Teatro: adaptarán ‘Reservoir Dogs’ de Tarantino en Lima

La obra se desarrollará en el CC. de la Universidad de Lima Desde el año pasado, la Universidad de Lima pone en escena obras de gran calidad. Aunque todavía es la mitad del primer trimestre del año, las piezas que se anuncian para el resto del 2017 prometen refrescar la cartelera.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada