22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Tarumba extiende su temporada hasta el 6 de octubre

A pedido del público se prolongan las funciones de Ilusión.

La Tarumba extiende su temporada hasta el 6 de octubre La Tarumba extiende su temporada de Ilusión.

Ante la gran acogida del público, La Tarumba extiende su Temporada 2018 hasta el 6 de octubre para que todos puedan disfrutar de la magia del Circo peruano con “Ilusión”

Desde su estreno el pasado 3 de julio, más de 74 mil personas han vivido la emocionante y divertida historia de Max y su Abue, que nos invita a tomar la vida con la misma ilusión con la que asistimos al Circo.

Con 12 semanas y 109 funciones en Lima, este 2018 la gran Carpa de La Tarumba se queda en el C.C. Plaza Lima Sur en Chorrillos con 10 funciones más para seguir celebrando la vida con una historia para sentir, reír y vivir con todo el corazón. En esta oportunidad, las funciones van de jueves a domingo, donde los jueves y viernes todos pagan como niños.

Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, asume un año más la dramaturgia y dirección artística del espectáculo para mostrarnos a través de “Ilusión” que la vida puede ser como uno la sueña, y que el Circo es un ejemplo de ello.

Acróbatas, caballos artistas, actores y músicos nos envuelven en la magia y fantasía del Circo de “Ilusión”, despertando nuestro niño interior, sus sueños y emoción.

Con un elenco compuesto por más de 30 talentosos artistas nacionales e internacionales, La Tarumba toca nuestro corazón despertando nuestros sueños. Una experiencia inolvidable acompañada como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

La Tarumba te espera con “Ilusión” hasta el 6 de octubre con un espectáculo para toda la familia.

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, y en la Boletería de la Carpa. Porque a la vida, ¡hay que tomarla siempre con Ilusión!

NOTAS RELACIONADAS

Latinoamericanos prefieren renunciar a su smartphone antes que al sexo

¿Te gustan los besos? Conoce 7 razones por las que darlos es beneficioso

Cómo ver documentales ONLINE GRATIS: las mejores páginas gratuitas y legales en Internet

¿Cómo ser Youtuber? Guía y consejos para ser una estrella en YouTube

20 películas basadas en libros que puedes ver en Netflix

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada