19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Talking Dead: Edición Fear, el nuevo talk show se estrena esta noche

A las 9 p.m, Chris Hardwick recibirá en el debut del programa a Cliff Curtis y a Dave Erickson, el productor ejecutivo y showrunner.

Foto 1 de 11
Talking Dead: Edición Fear, el nuevo talk show se estrena esta noche

El canal AMC estrenará en exclusiva el talk-show “Talking Dead: Edición Fear”, el lunes 11 de abril a las 23 inmediatamente después de la primera repetición del capítulo estreno de “Fear the Walking Dead”. Conducido por Chris Hardwick, en el primer programa de “Talking Dead” estarán Cliff Curtis, protagonista de la serie, y Dave Erickson, el productor ejecutivo y showrunner.

El show, presenta a Hardwick discutiendo con actores, fanáticos y productores sobre el capítulo de “Fear the Walking Dead” que acaba de ser emitido. En “Talking Dead: Edición Fear”, los invitados contestarán preguntas del público y además de discutir y comentar sobre el último capítulo, se revelarán imágenes exclusivas del detrás de escenas.

“Yo veo a “Talking Dead” como una forma de terapia de los fanáticos para que puedan procesar el shock que acaban de ver en pantalla,” dice Chris Hardwick. “Con la vuelta de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, no podría pedir mejores invitados que Cliff Curtis y Dave Erickson para una charla profunda sobre el estreno. Con el inicio de la aventura de Travis y su familia en alta mar, todos deberán prepararse para un viaje riesgoso.”

“Fear the Walking Dead” emitirá su segunda temporada de 15 episodios en dos partes, estrenando los primeros siete a partir del domingo 10 de abril a las 9:00 p.m. , en simultáneo con los Estados Unidos. Se repitirá el lunes siguiente a las 22 y el miércoles a las 23.45. Los ocho restantes estrenarán más adelante en el año.

Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert son los productores ejecutivos de la serie. Además, está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand. La primera temporada, se despidió con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y su familia ensamblada resguardándose en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo) que da al océano. Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos. Strand planea continuar su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.

Chris Hardwick es un comediante, actor, escritor, productor y conductor de TV, cuya astucia y rapidez mental lo llevaron a ser un ícono de la nueva generación y de la cultura pop. Él es el fundador, CEO y cabeza creativa de Nerdist Industries, una empresa perteneciente a Legendary Digital Network, un grupo de medios que incluye el sitio Nerdist.com, una cuenta de YouTube y un podcast de 49 shows. Además de “Talking Dead”, Hardwick es el conductor del programa ganador del Emmy®, “@midnight with Chris Hardwick”.

Además el comediante, es la voz de “Craig” en la comedia animada de Nickelodeon, “Sanjay and Craig”. Hace seis años que Hardwick colabora para la revista Wired Magazine y, en 2011, publicó su primer libro, The Nerdist Way: How to Reach the Next Level (In Real Life). Reside en Los Angeles, Estados Unidos.

Mira también…

El truco para abrir un candado con una lata de gaseosa

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada