14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Taki Taki', letra e historia de la canción de Cardi B, Selena Gomez, Ozuna y DJ Snake

‘Taki Taki’ es el nuevo éxito de este cuarteto. La canción ha dominado todas las listas musicales y hasta YouTube.

'Taki Taki' es el nombre de la canción que ha unido a Selena Gomez, Ozuna, Cardi B y DJ Snake (Video: Instagram / DJ Snake)

Taki Taki, letra e historia de la canción | Las estrellas de la música intentan dominarlo absolutamente todo y con Taki Taki, cuatro de estas figuras controlan y hacen estallar el mundo entero, desde un volcán en erupción en el fin de los tiempos y desde la inclemente y abrumadora selva, para proclamar que te harán bailar “como si fuera la última vez”. ¿Quiénes son estas estrellas? DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, quienes como grupo incluso han conquistado YouTube Music, Apple Music y Spotify en cuestión de días. “Báilame como si fuera la última vez”, dice el tema.

A finales de septiembre fue lanzada una de las colaboraciones más grandes del año y en octubre apareció su videoclip. Se trata de Taki Taki, un tema que fusiona los ritmos que doman Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B. El primero es DJ, la segunda es cantante de pop, el tercero es reggaetonero y la última es rapera. ¿Qué puede emerger de tal combinación? Un éxito. De eso no hay dudas.

Taki Taki es el cuarto sencillo del segundo álbum de estudio de francés DJ Snake, aún sin título, que será lanzado en algún momento de 2019. La canción fue producida por Atlantic e Interscope Records y su videoclip, dirigido por Colin Tilley.

El video oficial del tema fue lanzado el martes 9 de octubre durante la gala de los American Music Awards 2018 y antes de la crisis nerviosa que sufrió Selena Gomez.

¿CÓMO SE ORGANIZÓ LA COLABORACIÓN ENTRE DJ SNAKE, SELENA GOMEZ, OZUNA Y CARDI B?

La rapera estadounidense Cardi B reveló en julio pasado que junto al puertorriqueño Ozuna estaba colaborando en el nuevo álbum de DJ Snake, pero solo en agosto se conoció al cuarto socio de esta aventura: Selena Gomez. Además, por entonces también fue precisado que su hit se llamaría Taki Taki y que Gomez sería escuchada en inglés, pero también en español.

Dos días antes de su lanzamiento, Taki Taki se convirtió en la canción con más reservas acumuladas en la historia de Spotify y una vez liberada, simplemente fue un fenómeno. Taki Taki se consagró como el primer lugar del Hot Latin Songs de Billboard en Estados Unidos. Asimismo, escaló a grandes pasos en El Salvador, Panamá, Chile y otros países más de la región.

En cuanto al videoclip, bajo la dirección Tilley, fue grabado en agosto en Los Angeles y en tres días ya tiene más de 20 millones de reproducciones.

PARTE DE LA LETRA DE LA CANCIÓN TAKI TAKI

Báilame como si fuera la última vez
Y enséñame ese pasito que no sé
Un besito bien suavecito, bebé
Taki taki…

Para leer la letra completa de Taki Taki, en inglés y en español, solo ingresa al siguiente enlace: letra de Taki Taki.

¿QUIÉN ES DJ SNAKE?

William Grigahcine (París, 1986) es un DJ y rapero francés conocido como DJ Snake. El músico es conocido por sencillos como Bird Machine y Turn Down for What. Además, ha sido nominado al Gramy y en la actualidad está incursionando en el trap.

Snake ha colaborado con Diplo y Dillon Francis. Es uno de los DJ más influyentes del mundo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada