20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sylvester Stallone y sus siete alucinantes transformaciones faciales

Hace unas semanas, el actor confirmó que volverá al cine en 2015 con la quinta entrega de ‘Rambo’. Revisa en esta lista cómo fue la evolución de su rostro con el paso de los años.

Joven
La madre de Stallone contó que tuvo varias complicaciones a la hora del parto. Estas mismas provocaron que accidentalmente le cortaran un nervio al pequeño Sylvester y que después esta negligencia se convirtiera en una parálisis de la parte izquierda de su rostro.

Debido a este accidente, Stallone tiene paralizada la parte inferior izquierda del rostro. Esta complicación incluye partes de los labios, la lengua y la barbilla. Además, tiene varias dificultades a la hora de hablar.

Rocky
Stallone soñó, desde niño, con ser un superhéroe. Incluso, el actor siempre cuenta la anécdota que saltó de la ventana de su cuarto con un paraguas, creyendo que iba a volar. Como era de esperarse, terminó con la clavícula rota. Sin duda, esta afición fue una de las razones por las que prefiere encarnar personajes de acción.

La película que le trajo fama mundial fue ‘Rocky’ ─en 1976─. Este filme triunfó por todos lados y fue elegido como la Mejor Película en los Óscar de ese año. En su momento, se informó que la recaudación final fue más de 225 millones de dólares.

Otras looks y películas después de Rocky
La carrera de Stallone no se detuvo con ‘Rocky’, después actuó en otras películas como ‘F.I.S.T.’ y ‘La cocina del infierno’, ambas en 1978. Un año después, se volvió a colocar los guantes de boxeador para rodar la segunda parte del filme.

Durante su vida, Stallone tenía un gusto muy particular por el fisicoculturismo. El actor siempre tuvo como referente al culturista, Steve Reeves.

Un Stallone pelucón y a la moda
Stallone es un aficionado de la pintura. En su casa cuenta con una colección millonaria de cuadros. Además, en sus ratos libres también pinta y, de vez en cuando, realiza una que otra exposición.

Los nombres de sus cinco hijos comienzan con la letra ‘S’: Sage, Sargeoh, Sixtina, Sofía y Scarlet.

Rambo
La película ‘Rambo III’ (1988) cuenta con el Récord Guinness de ser el filme más sangriento de todos los tiempos. La película registró 221 actos violentos y 108 muertes.

La primera película de Rambo se estrenó en 1982 y se llamó ‘Primera sangre’. Este filme tuvo un modesto presupuesto de 14 millones de dólares y en la taquilla logró recaudar 47 millones (solo en Estados Unidos), y 78, en el resto del mundo.

Después de Rambo y Rocky
Stallone cuenta con un récord nada codiciado: 30 nominaciones a los Razzies, premiación que elige a lo peor del cine. En su vitrina cuenta con diez de estos trofeos como Peor Actor del Año.

Stallone ha manifestado varias veces que le gusta que sus amigos lo llamen, simplemente, ‘Sly’, en vez de Sylvester.

Actualidad
La última película en la que actuó Stallone fue la tercera parte de ‘Los indestructibles’. Hasta el momento, este filme solo ha recaudado más de 49 millones de dólares.

Hace unas semanas, el mismo Sylvester Stallone anunció que para el 2015 regresará a la pantalla grande con Rambo. En esta entrega, el personaje de acción se enfrentaría a un cártel mexicano de drogas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada