15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sylvester Stallone explica por qué 'Rambo' no regresará al cine

El paso del tiempo es inevitable cuando se trata de interpretar a una de las estrellas de acción más icónicas de Hollywood.

Sylvester Stallone explica por qué 'Rambo' no regresará al cine Sylvester Stallone (Foto: AFP)

Sylvester Stallone empieza a decir basta cuando se trata de revivir por enésima vez la saga Rambo. Resulta que en una reciente entrevista con la web Variety, el actor explicó por qué la futura quinta película de John Rambo nunca se estrenará.

“El corazón quiere hacerlo, pero el cuerpo dice ‘¡Quédate en casa!’. Esto es como cuando un luchador vuelve para pelear un último asalto y es machacado. Es mejor dejárselo a alguien más”, dijo el actor.

Según con Stallone, la película ‘Rambo IV’ lo dejó tan satisfecho que resulta el mejor final para la saga.

“¿Sabes cuando te das cuenta de que no hay nada más que dar? (…) Como una película de acción, estoy muy satisfecho de que la historia pudo hablar sobre la situación en Burmese, [Myanmar]. La guerra civil más larga en la historia, 65 años en aquel momento. Fue tan brutal, me sorprendió incluso que me dieran una calificación R”, declaró.

“Yo no quería comprometer el proyecto. Yo dije: ‘Esta será, probablemente, la última película decente de este género que yo vaya a hacer como protagonista’. Cuando finalmente se logró, nunca sentí la misma disposición para hacerlo de nuevo”, agregó Stallone.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada