25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Susy Díaz se retira de la televisión y el espectáculo

A sus 52 años, ha decidido que es hora de disfrutar de la vida.

Susy Díaz se retira de la televisión y el espectáculo (Foto: Difusión)

Susy Díaz anunció en una conferencia este miércoles su retiro definitivo de la televisión y el espectáculo. A sus 52 años, aseguró que quiere disfrutar de la vida.

Susy Díaz no saldrá más en las pantallas. La ex vedette y congresista de la nación, dijo a la prensa que, tras la muerte del cantante Juan Gabriel, se ha dado cuenta que es hora de disfrutar de la vida y dejar de trabajar.

“Ya trabajé desde que salí del colegio para vivir tranquila. La muerte de Juan Gabriel me ha hecho pensar que ya es hora de vivir y gozar” dijo Díaz.

Asimismo, mediante su cuenta de Facebook la ex vedette se despidió y agradeció a sus fanáticos y seguidores.

“Buenos días amiguitos y fieles seguidores. Ayer (miércoles) anuncié a la prensa mi retiro de las pantallas televisivas, de los shows artísticos y eventos en general para diferentes empresas corporativas las cuales agradezco por siempre pensar en mí para animaciones. Doy gracias a Dios y a mis fieles seguidores que por más de 25 años me han tenido en vigencia, fácil es llegar difícil es mantenerse”, escribió en su perfil de Facebook y Twitter.

Tras su anuncio, sus seguidores han mostrado su tristeza y le han pedido que no se retire. La madre de Florcita deja el espectáculo, al cual conoció por primera vez en los años noventa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada