20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Super Junior en Lima: Leslie Grace confirma su participación este domingo

El k-pop se hará presente en el Super Show 7 en el Jockey Club.

Super Junior en Lima: Leslie Grace confirma su participación este domingo K-pop, concierto de Super Junior este domingo.

El k-pop llenará de energía el Perú este 2018. Uno de los géneros más escuchados en nuestro país llena la agenda de conciertos confirmados en Lima y sin duda será a lo grande. Por lo pronto, este domingo 22 de abril en el Jockey Club se vivirá una experiencia inolvidable con Super Junior.

Hace pocos días Super Junior rompió los canales digitales con su nuevo tema “Lo Siento” Ft. Leslie Grace. Este tema mezcla de k-pop con ritmos latinos será incluido en el setlist de la agrupación para su concierto en Lima. Con este tema, SUJU ingresa al mundo de los ritmos latinos contando con una gran aceptación por el público hispanohablante.

Pues hoy recibimos la confirmación de que la bella y talentosa cantante estadounidense de padres dominicanos Leslie Grace llegará a nuestro país para participar del este gran “Super Show 7”. Lo que los fanáticos del k-pop soñaban, se hace realidad.

Leslie Grace, entre sus nominaciones más destacadas se encuentran la de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” en la 14a entrega Anual de los Grammy Latino (en la cual cantó junto al elenco de Zarkana de Cirque du Soleil) y las nominaciones a “Artista Tropical Femenina del Año” y “Álbum Tropical del Año.” en el 26o Premio Lo Nuestro. En el 2014 también obtuvo nominaciones en los premios Billboard en las categorías de “Nuevo Artista del Año” y “Hot Latin Songs, Artista del Año, Femenino”.

Actualmente, la banda de k-pop Super Junior cuenta en su formación con los artistas Leeteuk, Heechul, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Siwon, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun.

Las entradas para el show de Super Junior de este domingo 22 de abril están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

NOTAS RELACIONADAS

Super Junior en Lima: fanáticos acampan desde hace tres semanas para concierto

Kim Jong-un y su esposa acuden a concierto de K-pop

BTS y Puma lanzan nueva campaña sportstyle [FOTOS]

Así fue la presentación de EXO en los Juegos Olímpicos de Invierno

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada