19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Suicide Squad’: mira su tráiler oficial y descubre los logos de cada personaje

Warner Bros acaba de publicar el tráiler oficial de esta esperada película, en donde veremos a Jared Leto vestido de Joker. Su estreno está proyectado para el 5 de agosto.

Foto 1 de 12
‘Suicide Squad’: mira su tráiler oficial y descubre los logos de cada personaje

(Facebook: Suicide Squad)

(Facebook: Suicide Squad)

Una de las películas más esperadas de este año es, sin duda, ‘Suicide Squad’. Y para el gusto de sus fanáticos, la propia productora de Warner Bros difundió otro tráiler en donde deja al descubierto más detalles sobre lo que sería esta vertiginosa y arriesgada historia.

La particularidad de este adelanto es que la música de fondo que se utilizó es la clásica canción de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’. En Youtube, la respuesta del público ha sido positiva, ya que el video alcanza más de 4 millones y medio de vista en menos de un día de exposición.


(Warner Bros. Pictures)

En el reparto estelar tenemos a Will Smith como Deadshot, a Jared Leto como Joker, Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney en el rol de Bumerang, Cara Delevingne como Encantadora, Jay Hernández es Diablo, Adam Beach como Slipknot, entre otros.

Precisamente, en una entrevista con la revista Empire, Leto aseguró que realizar este personaje no fue nada sencillo y que lo considera como uno de los más arriesgados en su carrera. “Me zambullí muy profundo en el personaje. Pero era una oportunidad única y no me podía imaginar haciéndolo de otra manera. Fue divertido interpretar esos juegos psicológicos. Fue muy doloroso. Como dar a luz por el agujero del pene. Creo que voy a estar curándome el resto de mi vida”, sostuvo.

Incluso, la mimetización de este actor tuvo eco en sus compañeros de rodaje. Por ejemplo, en una conversación con Beats 1, Will Smith indicó que el compromiso del también músico fue tal que llegaron a desconocer al ser humano que lo personificaba.

“En realidad nunca conocí a Jared Leto. Hemos trabajado juntos durante seis meses y nunca hemos intercambiado una sola palabra fuera del rodaje. La primera vez que lo vea será como ‘Hey Jared, ¿Qué pasa?’. Él estaba ‘all-in’ en el papel de Joker”, indicó el recordado Príncipe del Rap.

La dirección recae en las manos del estadunidense, David Ayer. En su portafolio figuran ‘S.W.A.T.’ (2003), ‘Street Kings’ (2008), ‘End of Watch’ (2012), ‘Sabotage’ (2014), ‘Fury’ (2014), entre otros títulos.

Por el lado económico, este filme tuvo un presupuesto estimado de 25 millones de dólares, según indica IMDb. Se conoce que el estreno oficial se realizará el 5 de agosto de este año.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada