24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sucesos paranormales durante la grabación de la película de terror 'Annabelle'

El director y el productor de la cinta observaron hechos fuera de lo común en el rodaje.

Sucesos paranormales durante la grabación de la película de terror 'Annabelle' (Foto: Difusión)

La película ‘Annabelle’, basada en un caso real de posesión demoníaca como su antecesora ‘El Conjuro’ está dando que hablar. El director John R. Leonetti y el productor Peter Safran afirmaron que se registraron sucesos paranormales en el set durante la filmación.

“El primer incidente sucedió en un salón donde rodábamos. En una ventana llena de polvo vi de repente la marca de tres dedos entre la suciedad. Era tan increíble que lo fotografié”, relató Leonetti a The Hollywood Reporter.

Safran por su lado, indicó: “Rodábamos una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje. Cuando este último se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza”.

“Pueden parecer detalles sin importancias, pero si tenemos en cuenta que el demonio de la cinta tiene tres dedos, igual que los de la ventana y que el conserje de la película es asesinado en ese mismo pasillo todo cambia”, agrega Safran.

El Conjuro fue estrenada en julio del 2013, y fue todo un éxito entre el público, al recaudar 318 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Anabelle se estrenará esta semana en Estados Unidos. En Perú aún no tiene fecha oficial. Mira el tráiler.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada