23 de noviembre de 2017

Temas del día

Sublime tocará por primera vez en Lima este jueves

La banda estadounidense llegará por primera vez a Lima para el festival “Happy Ending”.

Sublime tocará por primera vez en Lima este jueves Sublime with Rome llegará a Lima para cantar temas de la banda Sublime.

Veltrac Music nos trae la primera edición de su festival de cierre de temporada, Happy Ending, end of summer mini fest. Un festival presentado por KIA, que reúne los sonidos más refrescantes del verano, juntando por primera vez en un mismo escenario a Sublime, Caribou y Bomba Estéreo este jueves 23 de marzo en el Parque de la Exposición.

Originarios de Long Beach, la banda californiana Sublime ha sido esperada por mucho tiempo por sus seguidores locales. Dueños de los clásicos “What I Got”, “Santeria”, “Date Rape”, entre otras, la banda se caracteriza por su potente combinación del reggae y el ska con fuertes influencias de punk rock.

Sublime se encuentra de gira en la región, con presentaciones en los festivales más importantes del verano sudamericano como el Estereo Picnic.

En 2009, tras la muerte del vocalista Bradley Nowell, los miembros restantes de la formación original de Sublime decidieron reformar la agrupación con Rome Ramírez, un joven guitarrista de California. Sin embargo, no mucho después de haber tocado en el “Smokeout Festival” de Cypress Hill, un juez de Los Ángeles le prohibió a la nueva alineación de la banda usar el nombre “Sublime”.

Esto ocurrió debido a que Nowell era el propietario de los derechos del nombre Sublime, por ende, el resto de los miembros de la banda no pudieron utilizar el nombre sin la autorización y el permiso de su herencia. En enero de 2010, la demanda terminó y la banda, junto con su nuevo miembro, ahora tocan juntos y se hacen llamar Sublime with Rome. Sublime with Rome lanzó su álbum debut, Yours Truly, el 12 de julio de 2011. Cinco meses después del lanzamiento, Gaugh anunció su salida de la banda.

La producción de este evento llega gracias a los colombianos de Páramo (productora encargada del Estereo Picnic) y a la productora nacional Veltrac Music. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO