21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Subastarán los vestidos de las princesas de Disney

Los diseñadores más famosos del mundo vistieron a las mujeres más bellas y dulces de Disney para contribuir con una noble causa.

Subastarán los vestidos de las princesas de Disney
(Foto: Harrods)
Subastarán los vestidos de las princesas de Disney
(Foto: Harrods)
    0 de 0

(Foto: Harrods)

(Andina). Disney y la casa prestigiosa casa de modas Harrods informaron que subastarán diez vestidos exclusivos inspirados en Mulan, Blancanieves, La Bella Durmiente, Ariel, Cenicienta, La Bella, Jasmine, Pocahontas, Rapunzel y Tiana.

Oscar de la Renta, Versace y Elie Saab son algunos de los artistas que se encargaron de crear los diseños. El dinero que se recaude con la venta de cada vestido será destinado a apoyar el Great Ormond Street, Hospital de Niños.

Los vestidos serán exhibidos este fin de semana en la Expo D23 de Disney en Los Ángeles para que el público pueda observarlos a detalle y animar al público para comprarlos.

¿Cómo surgió la idea?

El vicepresidente de The Walt Disney Company EMEA considera que las princesas de la empresa son adoradas por grandes y chicos. “Las historias eternas de nuestras princesas de Disney siguen siendo disfrutadas por las familias de todo el mundo, por lo que ha sido fantástico ver sus cualidades individuales celebradas por diseñadores de renombre a nivel mundial”, indicó.

Ahora se espera que los aficionados más enamorados de las bellas damas de ensueño compren un pedazo de la magia que cada una de ellas transmite.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada