23 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Rockeras peruanas versionan a The Clash

Una serie de eventos pro fondos se llevan a cabo durante todo el mes.

Rockeras peruanas versionan a The Clash (Foto: Difusión)

El STRUMMERJAM es una campaña mundial de recaudación de fondos presentado por The Joe Strummer Foundation para celebrar la vida, música y memoria de Joe Strummer, líder de la emblemática banda de punk, The Clash.

Una serie de eventos pro fondos se llevan a cabo durante todo el mes de agosto en diferentes partes del mundo, los cuales son organizados localmente y de manera independiente, con el fin de beneficiar emprendimientos locales que utilice la música como herramienta de cambio social. Es una iniciativa que hace un llamado a las personas que creen que la música puede cambiar las vidas de quienes la abrazan, a tomar acción y apoyar los proyectos sociales que generen un cambio positivo en sus comunidades a través de la música.

Hasta la fecha el StrummerJam 2017 tiene 25 eventos registrados en Inglaterra, Estados Unidos, México, Nicaragua, Croacia, Suecia, España, Sudáfrica, China y Perú.

Warmi Rock Camp Perú se suma a esta celebración mundial y presenta el primer StrummerJam Lima, evento que convoca a diferentes mujeres músicos de la escena local para reversionar lo mejor de The Clash.

Las bandas encargadas de musicalizar la noche son: Kusama, The Bitches, Catarsis, Cherrylips, La Reina de los Condenados, Veronik, Las Tetris y Janice.

Datos del evento:
Fecha: Hoy, miércoles 23 de Agosto
Lugar: La Noche de Barranco
Hora: 10 pm
Precios: Pre venta 2×20 soles / 1×15 soles en Fuzz Pass (fuzzpass.com)
Puerta 20 soles

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada