22 de octubre de 2017

Temas del día

'Stranger Things': Creadores adelantan detalles para el final de la serie

Los hermanos Duffer planean realizar entre cuatro y cinco temporadas.

'Stranger Things': Creadores adelantan detalles para el final de la serie (Captura Netflix US & Canada)

La segunda temporada de Stranger Things es una de las más esperadas para este 2017. A la espera del retorno de Eleven junto a Mike y sus amigos, fijada para el 31 de octubre, los creadores Matt y Ross Duffer aprovecharon para hablar sobre el final de la producción de Netflix y aseguraron que planean una historia que no supere las cuatro o cinco temporadas.

“Queremos tener un final finito. No queremos tener un show que se desinfle porque está perdiendo interés, tú quieres terminar cuando estás arriba”, aseguró Matt Duffer para Entertaiment Weekly. Pero Ross tampoco descarta nada: “Todo puede cambiar a medida que se avanza en la historia”.

Los hermanos Duffer afirman que la segunda temporada se verá como una larga película y los espectadores quedarán satisfechos. “Van a querer más pero también van a sentir que se llegó a una conclusión, igualmente dejamos el espacio para trabajar en más”, sentenció Ross Duffer.

El pasado 5 de febrero, en medio del Super Bowl, se lanzaron las primeras imágenes de “Stranger Things” que ya confirmó nuevos personajes. La actriz Sadie Sink será Max, una chica de 13 años quien llegará con su rudo hermanastro Bill, papel a cargo del actor Drace Montgomery.

Publimetro México

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO