24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Stranger Things: 6 nuevos actores para la serie

En las últimas semanas, Netflix ha ido revelando nombres que se incorporarán al elenco de su exitosa serie, creada y dirigida por los hermanos Duffer. Un medio especializado reveló ayer un posible nuevo fichaje. La segunda temporada de la popular producción se estrenará el 2017.

Stranger Things: 6 nuevos actores para la serie Stranger Things

Brett Gelman

La revista informó ayer que este cómico, popular por su papel de Mr. K en la sitcom incorporará a la serie Brett Gelman Go On Variety , se 2 4 6 en el papel de Murray Bauman, un periodista sin suerte convertido en investigador de conspiraciones.

Sean Astin

El famoso Samsagaz de la saga de El Señor de los Anillos interpretará a Bob Newby, gerente de una emisora local en Indiana. Newby es excompañero de instituto de Joyce Byers (Winona Ryder) y del sheriff Hopper (David Harbour).

Paul Reiser

El actor de 59 años (famoso por la serie Mad about you) dará vida al Dr. Owens, un empleado del Departamento de Energía, cuya tarea será evitar que seres de otra dimensión lleguen a la nuestra y causen estragos. Al parecer, será el nuevo villano.

Linnea Berthelsen

Luego de haber participado en pequeñas producciones, la actriz danesa interpretará a Roman, una mujer emocionalmente dañada. Pese a no vivir en Hawkins, está misteriosamente ligada a los extraños eventos de la primera temporada.

Sadie Sink

La joven actriz de 14 años, quien se hizo conocida por su rol como Suzanne Ballard en la serie American Odyssey, será ahora Max, una chica poco femenina con una complicada historia familiar y una personalidad bastante misteriosa.

Dacre Montgomery

Este actor australiano de 21 años dará vida a Billy, el típico chico malo que maneja un Camaro y al que le divierte robar a las novias de otros. Es el hermanastro de Max (Sadie Sink).

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada