19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sting no dejará su fortuna a sus hijos: “Hay que ganarse la vida”

El músico Sting, de 62 años, aseguró en una reciente entrevista que no dejará su fortuna, que asciende a 216 millones de euros, a sus seis hijos. El artista busca emular el ejemplo de Bill Gates o Stella McCartney.

Sting no dejará su fortuna a sus hijos: “Hay que ganarse la vida” (Foto: AFP)

Sir Gordon Matthew Summer más conocido como Sting, de 62 años, y recordado por ser líder del recordado grupo The Police se suma al grupo de estrellas de Hollywood que decidió no dejar a sus hijos como herederos de su fortuna, valorada en 218 millones de euros.

“Mis hijos no tendrán mucho por lo que pelear porque no les quedará nada. Me lo estoy gastando todo. Lo que entra sale. Tengo muchos gastos, 100 personas en nómina. Y, por supuesto, no quiero dejarles fondos fiduciarios, porque se convierten en un obstáculo para su progreso”, detalla en una reciente entrevista publicada en Mail on Sunday.

«Tienen que trabajar. Obviamente, si estuvieran en problemas los ayudaría. Todos mis hijos lo saben y rara vez me pidieron nada, lo que respeto y aprecio», aseguró Sting en referencia a sus seis hijos.

Al parecer, la noticia no afectó mucho a sus hijos ya que se han hecho un nombre sin la ayuda de su padre. Mickey es actriz; Jake, modelo publicitario; Coco y Fuschia, forman parte de la banda de rock “I blame Coco”; y el mayor de sus hijos, Joe, es líder del grupo Ficcion Plane. El único que no trabaja es Giacomo, que tiene 19 años.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada