22 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Steve Aoki: seis datos sobre uno de los DJs mejor pagados del mundo

Con una fortuna aproximada de 45 millones de dólares, según el portal de ‘Celebrity Net Worth’, se perfila como uno de los exponentes de la música electrónica más representativos de nuestra generación. ¿Tocará algún día en Perú?

Este es el videoclip de su sencillo 'Boneless'. (Fuente: Facebook Oficial de Steve Aoki / YouTube de Ultra Music)

1. Solo en el último año, según la revista Forbes, Aoki obtuvo ingresos que superan los 23 millones de dólares. Dicha cifra lo posiciona en el quinto puesto del listado de los DJs mejor pagados del mundo, entre los que también figuran David Guetta y Calvin Harris.

2. Aoki es capaz de presentarse en tres espectáculos en un mismo día, por lo que durante el año pasado, consiguió llevar a cabo cerca de 280 shows en todo el mundo, duplicando el número de conciertos de otros reconocidos DJs a nivel internacional.

3. Su ostentosa fortuna como DJ también proviene de los millonarios auspicios de marcas como Bud Light y Guitar Center and Scion. Además, cuenta con acciones en una exitosa compañía dedicada a la producción de audífonos, conocida como Sol Republic.

4. El músico también posee un restaurante especializado en parrilla koreana, llamado Shin. El interés por la gastronomía viene de familia, ya que su padre, el ex luchador Hiroaki Aoki, fue el fundador del restaurante Benihana en los Estados Unidos.

5. Como productor, es fundador de la disquera Dim Mark Records. Entre los artistas más reconocidos con los que ha trabajado, se encuentran Kanye West, Eminem, Snoop Dogg, Lenny Kravitz, The Killers, Robin Thicke, Lil Wayne y Drake, entre tantos otros.

6. Pese a que ha enviado numerosos saludos a sus fans en el Perú, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, nunca ha concretado una presentación. La esperanza de que esto suceda pronto aún se mantiene en sus fans.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada