23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Star Wars: Filtran supuesto guión de Episodio VII

El director J.J. Abrams ha reconocido algunos rumores difundidos en redes sociales como ciertos. ¿Así arrancará la esperada película? Las fotos perdidas de ‘Los Muppets’ con Luke Skywalker

(Video: YouTube)

Los fanáticos de Star Wars siguen ansiosos por el estreno del Episodio VII para fines de este año. Los rumores en Internet son cada vez mayores gracias a la información compartida por Making Star Wars, que acaba de filtrar la sinopsis y los primeros acontecimientos del filme.

Cabe señalar que la siguiente narración puede ser falsa, aunque el director J.J. Abrams haya reconocido la certeza de algunos rumores. Cuidado con el spoiler.

El sable láser acaba cayendo en un planeta habitado donde un granjero llamado Naka lo encuentra y, tras encenderlo accidentalmente, se lo lleva a una autoridad local. Esta especie de jefe se conoce simplemente como “El vicario” y es posible que sea un nombre interno de rodaje para referirse al personaje interpretado por Max Von Sidow.

En ningún momento se menciona a quien pertenece el sable, pero es lo bastante importante como para que el Vicario avise a la alianza rebelde. El encargado de recogerlo es el piloto Poe Dameron (interpretado por Oscar Isaac). Antes de que pueda hacerlo, fuerzas imperiales entre las que se encuentra Finn (John Boyega) llegan a la aldea y capturan a Dameron, no sin que antes logre esconder el sable en uno de los androides B-88.

Finn es encarcelado también por Kylo Ren (el sith con el famoso sable láser con guardas en cruz) por negarse a matar a unos habitantes del poblado. El ahora ex-stormtrooper se una a Dameron para fugarse de su prisión a bordo de un destructor imperial.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada