15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Star Wars: escena eliminada revela más detalles de Maz Kanata

El cineasta J.J. Abrams decidió no añadir una toma sobre las habilidades de Kanata con la Fuerza.

Star Wars: escena eliminada revela más detalles de Maz Kanata (Foto: Difusión)

La película Star Wars: The Force Awakens deja algunos cabos sueltos sobre sus nuevos personajes como Maz Kanata, interpretado por Lupita Nyong’o. ¿Pero realmente lo hemos visto todo sobre ella?

ALERTA DE SPOILER

En diálogo con Collider, el supervisor de efectos especiales para The Force Awakens, Chris Corbould, reveló que el director J.J. Abrams eliminó una escena sobre las habilidades y, consecuentemente, la historia de Maz.

“Había una escena en particular de la película que no llegó a la versión final, donde ellos (los Stormtroopers) van a la parte inferior del castillo de Maz y ella utiliza sus poderes para colapsar el tejado y detenerlos. Desde mi punto de vista, esta escena era grandiosa por lo que veíamos a todos nuestros héroes huyendo pero Maz hacía lo suyo y los salvaba por un momento. Yo estaba orgulloso de esa toma”, dijo Corbould.

¿Pero qué hace Maz utilizando la fuerza? Solo se sabía que ella podía sentir la Fuerza, pero que no por eso se consideraba una Jedi. Esto despierta teorías sobre el origen de Maz, si realmente fue entrenada para Jedi o una Sith que dejó el Lado Oscuro.

No queda más que seguir esperando más entregas de la nueva saga.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada