24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

¿Adiós a C3PO? Anthony Daniels terminó de rodar 'Star Wars: Episodio IX' y comparte emotivo mensaje

El actor británico terminó de rodar sus escenas como el legendario androide C-3PO, y se despidió al cerrar la trilogía.

Foto 1 de 6
¿Adiós a C3PO? Anthony Daniels terminó de rodar 'Star Wars: Episodio IX' y comparte emotivo mensaje

El actor Anthony Daniels interpretó al androide C-3PO desde el año 1977. (Foto: Lucasfilm)

El actor Anthony Daniels interpretó al androide C-3PO desde el año 1977. (Foto: Lucasfilm)

El actor británico Anthony Daniels, quien dio vida al androide C-3PO a lo largo de la saga Star Wars, anunció el fin de su trabajo en la nueva película ‘Star Wars: Episodio IX’ y dejó un revelador mensaje en redes.

A través de su cuenta de Twitter, el actor dedicó un conmovedor mensaje donde deja entrever que no solo terminó el rodaje de la cinta, sino también la interpretación de su icónico personaje.

“Hoy fue el último día de C-3PO en ‘Episodio IX’. Él está muy triste, y yo también. Pero nos sentimos muy orgullosos por haber trabajado con un elenco y equipo tan encantadores y talentosos dirigidos por J.J. (Abrams) y Kathy (Kathleen Kennedy). Extrañaré a todos, pero me alegra saber que hemos estado haciendo algo excepcional juntos, para compartir con el mundo que está esperando”, publicó Anthony Daniels en Twitter.


Daniels ha interpretado a C-3PO desde 1977 y ha estado presente en casi todas las películas de Star Wars, la única cinta en la que no apareció fue en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. Si bien su participación no era como protagonista, evocaba la nostalgia de los fanáticos que acudían a las salas a verlo.

Aún no se sabe si esta será una despedida definitiva del personaje, pero las nuevas apuestas de la franquicia apuntan a una línea argumental diferente y alejada de la familia Skywalker, por lo que la participación del androide no tendría mucha relevancia en la historia.

Por el momento, no se tiene más información sobre la cinta y la posibilidad de que este domingo se estrenará el primer tráiler de ‘Star Wars: Episodio IX’ durante el medio tiempo del Superbowl no sería posible. Se espera que llegue el 11 de abril a propósito de la Star Wars Celebration.

NOTAS RELACIONADAS

Banda peruana Mundaka lanza ‘El Paso’, primer sencillo de su segundo álbum

Netflix anuncia que ‘Titanes’ regresará con segunda temporada

Familiares de Michael Jackson critican nuevo documental por divulgar ‘mentiras’

¿Amy Adams en camino a ser la siguiente Leonardo DiCaprio?

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada