22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Star Wars": difunden teaser de "Rogue One", spin-off de la saga

El primer avance de la historia aparte del spin-off de Star Wars se reveló en el Celebration Day. Vuelve Han Solo: Mira el avance de Star Wars VII: The Force Awakens

"Rogue One" llegará a los cines el 2016, tras el estreno de Star Wars: The Force Awakens. (Foto: Captura de YouTube)

Durante el Star Wars Celebration Day se estrenó el nuevo tráiler de The Force Awakens . Pero no solo eso, al final del evento, se proyectó el primer teaser de “Rogue One”, el spin-off de la historia de George Lucas .

PUEDES VER: YouTube: Así reacciona sacerdote al ver nuevo avance de Star Wars

Solo los asistentes al Celebration Day puedieron ver este trailer, sin embargo, se filtró en Internet. Y si bien es cierto que la calidad del video no es buena, se descubren algunos adelantos de la cinta. Se puede apreciar a un TIE fighter volando por el bosque de un planeta desconocido. Al final de su recorrido se adivina en el cielo la silueta de la Estrella de la Muerte.

También, durante el Celebration Day, se reveló la sinopsis oficial del spin-off de “Star Wars”, que es el siguiente: “La película sigue la pista a una banda de luchadores de la resistencia que unen su fuerzas en una misión para robar los planos originales de la Estrella de la Muerte”.

PUEDE INTERESARTE: Nuevo tráiler de Star Wars desata la locura

En esta parte de la historia no habrá Jedis, pues estarán casi extintos. La única atriz confirmada para la película es Felicity Jones, quien será una soldado rebelde. “Rogue One” llegará a los cines en 2016, después del estreno de “Star Wars: The Force Awakens”*, aseguró Gareth Edwards, director del la película, durante el Celebration Day.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada