19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Star Wars: 7 datos sobre el esperado Episodio VIII

Se confirmó que ya se dio inicio al rodaje del próximo filme de esta milenaria saga. El estreno se realizará el 15 de diciembre de 2017.

Star Wars: 7 datos sobre el esperado Episodio VIII La última película de Star Wars llegó a recaudar más de 2 mil millones de dólares. (Facebook: Star Wars)

Disney confirmó que Star Wars: Episodio VIII será dirigida y escrita por Rian Johnson. Es recordado por haber tenido a su cargo otros títulos como ‘Brick’ (2005), ‘The Brothers Bloom’ (2008), ‘Looper’ (2012) y por dirigir algunos episodios en las series Terriers y Breaking Bad.

J.J. Abrams también tendrá una participación en este filme. Se conoce que estará encargado de la producción ejecutiva, por lo que su influencia aún estará latente en el camino que le sigue a la saga espacial.


(Lucasfilm)

Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie son algunos de los nuevos actores que se han confirmado hasta ahora. “No me dejan hablar mucho de eso, pero es como el villano… pero vamos a ver”, sostuvo Del Toro en una entrevista con RAC1. Dern es recordada por darle vida a la Doctora Ellie Sattler en Jurassic Park y Marie es una joven actriz que se le ha visto en algunas comedias y obras de teatro. También apareció en la serie web ‘Ladies Like Us’.


(Lucasfilm)

Los rostros del Episodio VII, Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Óscar Isaac (Poe Dameron), también quedaron confirmados. Todavía se desconoce cuál sería la trama, pero la web española, Melty.es, indica que uno de los temas en los que podría estar centrada es en resolver el misterio de que Finn es o no un Jedi.


(Lucasfilm)

Los legendarios Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia ), Anthony Daniels (C3-PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2) testarán presentes. Se especula que Harrison Ford tendría una aparición.

En el último avance que compartió Disney se escuchó a la clásica banda sonora de todas estas películas que fueron compuestas por John Williams. Precisamente, este músico ha sido nominado en los Oscar por trabajar la música oficial del ‘Despertar de la Fuerza’.


La idea inicial del estreno era el 26 de mayo de 2017, a 40 años y un día después del lanzamiento de Star Wars: Episode IV A New Hope en 1977. Pero, sucedió que la producción se retrasó y en el camino apareció el spin-off ‘Star Wars Anthology: Rogue One’ –que llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016–, por lo que finalmente se llegó al acuerdo que sea exhibida el 15 de diciembre de 2017.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada