26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Star Wars: 15 artículos de colección que todo fanático debería tener

El esperado episodio VII, ‘El Despertar de la Fuerza’, tiene como fecha de estreno el 16 de diciembre de este año. Pero, sin duda la fiebre por esta saga ya se empezó a vivir.

Foto 1 de 15
Star Wars: 15 artículos de colección que todo fanático debería tener

Uno de apariciones más importantes del segundo tráiler de esta película fue la de Harrison Ford, caracterizando al legendario, Han Solo. A su lado estaba su inseparable amigo: el peludo, Chewbacca (Peter Mayhew). (Pinterest: difundir.org)

Uno de apariciones más importantes del segundo tráiler de esta película fue la de Harrison Ford, caracterizando al legendario, Han Solo. A su lado estaba su inseparable amigo: el peludo, Chewbacca (Peter Mayhew). (Pinterest: difundir.org)

Uno de apariciones más importantes del segundo tráiler de esta película fue la de Harrison Ford, caracterizando al legendario, Han Solo. A su lado estaba su inseparable amigo: el peludo, Chewbacca (Peter Mayhew).

YouTube indicó que este tráiler superó las 35 millones de vistas, en solo dos días de exhibición. Después de una semana, este portal indicó que ya había superado los 58 millones de reproducciones.

La producción de Star Wars aseguró que en el episodio VII volverán las voces latinas originales que tradujeron a los personajes de esta saga desde 1977. Quedaron confirmados Jesús Barrero (Luke Skywalker) y Gerardo Reyero (Han Solo).

Durante la presentación oficial de este tráiler, Carrie Fisher –quien le da vida a la princesa Leia– admitió que le cuesta trabajo guardar en secreto lo que fue el rodaje. “Me han tenido que dejar en casa más de una vez”, aseguró.

IMDb estima que el episodio VII llegó a costar 200 millones de dólares. Esta página indica que, hasta el momento, este sería el filme más costoso de la saga en toda la historia.

El creador de esta historia, George Lucas, declaró que no tuvo acceso a lo que se viene realizando sobre este filme. “Es algo que lamentaré, porque no tengo idea de lo que están haciendo”, dijo para la web, Screen Rant.

Walt Disney también confirmó que esta saga no se detendrá en el episodio VII, ya que se tiene previsto trabajar hasta dos películas más, que serán estrenadas en 2016 y 2017.

El cómico británico, Simon Pegg, confirmó –de casualidad– que el actor que interpretó a James Bond, Daniel Craig, sería uno de los Stormtrooper. “Yo no debería haber dicho eso”, fue la información que recogió Daily Mail.

El director estadounidense Brad Bird, recordado por haber ganado el Óscar con ‘The Incredibles’ y ‘Ratatouille’, admitió –en una entrevista para EFE– que rechazó dirigir el episodio VII por el filme futurista, ‘Tomorrowland’.

Bird indicó que ya tenía un compromiso pactado con ‘Tomorrowland’. “Habría sido genial si hubiese tenido tiempo para ello”, sostuvo para EFE.

La revista estadounidense, Vanity Fair, fue una de las primeras publicaciones que reveló fotos inéditas de la película. En las imágenes se puede ver a Harrison Ford, Peter Mayhew, Adam Driver, entre otros actores.

Vanity Fair también aprovechó para compartir algunas fotos internas sobre el rodaje de esta historia. En ellas aparecen la gran mayoría de las naves y el proceso de maquillaje que siguieron los actores.

Durante el evento ‘Star Wars Celebration’, que tuvo lugar el pasado 16 de abril, se presentó al nuevo droide de la película, BB-8. Este robot tiene la habilidad de rodar por su propia cuenta.

‘Star Wars Celebration’ también fue un pretexto para presentar los nuevos posters de la película. En ellos, se puede apreciar a los Stormtroopers y al Sith Kylo Re, quien será el villano de turno.

Hasta el momento, los únicos actores que no se les ha visto personificados son Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia). Se especula que aparecerían recién en el tercer tráiler.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada