24 de septiembre de 2018

Star Wars: 10 cambios absurdos de la trilogía original

La primera trilogía de Star Wars ha sufrido varios cambios. Aquí el canal WatchMojo hace un recuento sobre todos ajustes de estas míticas películas.

(Video: YouTube)

10. En el Episodio V, Luke le dice a R2-D2 “tienes suerte de no saber muy bien”. En 1997 cambiaron la frase por “tienes suerte de haber salido de ahí”.

9. En el Episodio VI, la boca de Sarlacc, un monstruo que vive en la arena, tiene una nueva lengua y más tentáculos que fueron agregados por computadora.

8. Para algunos fans, el grito de Darth Vader en el Episodio III resultó molesto. George Lucas decidió añadirlo también en una escena del Episodio VI.

7. Cuando Luke se entera quién es su padre en Episodio V, decide escapar tirándose al vació. En 1997 agregaron un grito durante la caída.

6. En el Episodio IV, Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker van a Mos Eisley en busca de una nave. En 2004, añadieron nuevos efectos graficos a la ciudad.

5. En el Episodio VI, la banda de Max Rebo canta “Lapti Nek”, una canción en huttés, en el Palacio de Jabba. En 2004 lo cambiaron por “Jedi Rocks”.

4. La voz de Boba Fett fue cambiada por la del actor Temuera Morrison, que haría de Jango Fett en el Episodio II.

3. Jabba el Hutt se añadió en 3D sobre una escena inédita con el actor Declan Mulholland.

2. El actor Hayden Christensen aparece en la última escena del Episodio VI.

1. Greedo dispara primero cuando es asesinado por Han Solo en Episodio IV.

Tags

Ir a portada