22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Star Trek: Discovery' presenta al primer personaje abiertamente gay

La serie se estrena en setiembre

'Star Trek: Discovery' presenta al primer personaje abiertamente gay Foto: CBS

Sin duda, Star Trek: Discovery apuesta por la diversidad. Tras el anuncio de Sonequa Martin-Green como la primera protagonista afroamericana, ahora han presentado al primer personaje abiertamente gay de la saga.

Según informó Entertaiment Weekly, el personaje interpretado por Anthony Rapp será el ‘teniente Paul Stamets’, un astromicólogo que investiga hongos en el espacio.

“Estamos en un momento donde la gente no se define por su sexualidad”, aseguró el productor Aaron Harberts. “Lo que es fascinante del personaje es que cuando lo conocimos no sabíamos quién o qué iba ser. Queríamos desarrollar la sexualidad del personaje igual que lo haría cualquier persona en su vida”, agregó.

“Me emociona y me hace feliz cuando un personaje gay es parte de una historia, especialmente cuando está creado de forma compleja y sin estereotipos, de una manera interesante. Ese es el caso con Staments”, comentó el actor de Star Trek: Discovery.

Aunque será la primera vez que un personaje televisivo de Star Trek sea gay, tiene un predecesor en las películas y el actor explicó la diferencia. “Hubo un pequeño apunte con Sulu en ‘Star Trek: Beyond’, pero en este caso vamos a verle hablando con su pareja, en su dormitorio y veremos cómo evoluciona su relación como cualquier otra”.

La serie se estrenará en Estados Unidos por CBS y en Netflix a nivel mundial el próximo 24 de septiembre. La primera temporada estará conformada por 15 episodios.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada