13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Spiderman: Protagonistas niegan tener relación sentimental

En los últimos días, se ha vinculado a Zendaya con el actor Tom Holland.

Spiderman: Protagonistas niegan tener relación sentimental (Foto: Difusión)

La última versión de Spider-Man : Homecoming (2017). ya lleva una semana entera en la cartelera nacional. Aparte de su gran éxito, el largometraje ha dado de qué hablar por sus protagonistas y la supuesta relación sentimental que ambos llevarían.

Tom Holland, protagonista del film que interpreta a Peter Partker, ha sido vinculado sentimentalmente con Zendaya, actriz que interpreta a Michelle en la película. La revista People lanzó la noticia.

Holland dio una entrevista a PopBuzz donde se le preguntó: “¿Quién fue el primer famoso del que te enamoraste?” a lo que él respondió: “Zendaya”. Sin embargo, luego aseguró estar bromeando y negó que ambos tuvieran algo que ver.

La citada revista aseguró que fuentes confiables habían afirmado una relación entre ambos artistas. Así dice la nota: “Empezaron a verse mientras rodaban Spider-Man”, ha dicho una fuente de la revista People con detalles sobre la relación entre los jóvenes actores. “Han sido muy cuidadosos por mantenerlo privado y lejos del ojo público, pero se han ido de vacaciones juntos y tratan de pasar el mayor tiempo posible el uno con el otro”. Otra persona conocedora de los actores le ha dicho a People que son ambos “muy ambiciosos”, pero que sobre todo están juntos porque se hacen reír: “Parece que tienen un sentido del humor muy parecido y les encanta bromear”.

Zendaya negó estas declaraciones en su Twitter y lo hizo a través de una broma.


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada