18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Conoce a los actores detrás de 'Spider-Man: Into the Spiderverse'

Miles Morales, Spider-Gwen, Peter B. Parker y el resto de arácnidos fueron interpretados por estos actores.

Foto 1 de 8
Conoce a los actores detrás de 'Spider-Man: Into the Spiderverse'

'Spider-Man: Into the Spiderverse': conoce a los actores detrás de los personajes. (Foto: Sony)

'Spider-Man: Into the Spiderverse': conoce a los actores detrás de los personajes. (Foto: Sony)

Spider-Man: Into the Spiderverse aspira al galardón por Mejor Película Animada en los Premios Oscar 2019. La película de Sony es aclamada por los detalles de la animación, sin embargo, también se destaca la participación de los actores que llevan la máscara.

El detrás de la cinta incluye la ardua labor de los actores de voz, quienes llevaban la gran responsabilidad de ponerse bajo la piel de uno de los superhéroes más famosos del mundo, aunque en este caso fueron más de uno.

Gran parte de la historia de Spider-Man: Into the Spiderverse recayó sobre el protagonista de la película, Miles Morales, quien fue interpretado por Shameik Moore. Por otro lado, el adulto y con unos kilos de más Peter B. Parker contó con la voz de Jake Johnson (‘New Girl’).

Gwen Stacy o Spider-Gwen fue interpretada por Hailee Steinfeld, actriz nominada a los Premios Oscar por ‘True Grit’. Mientras que el recordado Nicholas Cage encarnó al nostálgico e intrigante Spider-Noir. Asimismo, el comediante John Mulaney le dio un toque especial al irreverente Spider-Ham, el cerdo araña.

Peni Parker es Kimiko Glenn, Peter Parker es Chris Pine, Wilson Fisk o Kingpin es Liev Schreiber, Aaron Davis es Mahershala Ali, Mary Jane Watson es Zoë Kravitz, May Parker es Lily Tomlin, entre otros más. Este video publicado por Comicbook reúne algunos diálogos importantes hechos en vivo por algunos de los actores.

NOTAS RELACIONADAS

¿Millie Bobby Brown terraplanista? Al menos así le dijo a usuarios de Instagram

Green Book, el manual que permitía a las personas de color viajar seguros en los EEUU. | Cine

Jungle en Lima: Entradas early birds se agotaron en menos de cuatro horas

La foto de Yalitza Aparicio que desató la indignación de los usuarios de Twitter

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada