20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Soy Luna: Karol Sevilla lista para su concierto en Lima

La querida actriz Karol Sevilla ya se encuentra en Lima, muy emocionada por reencontrase con todos sus seguidores peruanos.

Foto 2 de 3
Soy Luna: Karol Sevilla lista para su concierto en Lima

El espectáculo de Soy Luna llegó a Lima.

El espectáculo de Soy Luna llegó a Lima.

Este jueves 23 de agosto se desarrollará el esperado espetáculo de Soy Luna en vivo en el Jockey Club del Perú, el elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá un renovado despliegue musical con nuevas canciones originales de la serie de Disney Channel una puesta en escena que impactará a todos los asistentes y gozarán de la mejor experiencia de ver en vivo a sus artistas favoritos.

“¡Hola a toda la hermosa gente de Perú!, pero especialmente a todos los fans peruanos de Soy Luna, quiero decirle que no se pueden perder el show de Soy Luna en vivo porque esta increíble, así que los quiero ver a todos cantar, bailar, actuar y todo. Los amo muchísimo, soy Karol Sevilla y nos vemos prontito.”

Manifestó la intérprete de “Sin Fronteras” y “Siempre Juntos”, temas que interpretará con todo el elenco artístico en el Jockey Club del Perú, Pelousse.

El show esta programado para iniciar a las 8:30 de la noche, sin embargo las puestas se abriran desde las 5 de la tarde y el ingreso será por la puerta número 4 ubicada en la Av. El Derby. De preferencia asistir en taxi, para evitar contratiempos.

Se recomienda a todos los asistentes usar ropa cómoda, tener mucho cuidado con sus pertenencias, esta prohibido ingresar bebidas alcohólicas o armas de cualquier tipo.

Los menores de edad pueden asistir bajo la responsabilida de los padres.

NOTAS RELACIONADAS

Soy Luna: Karol Sevilla emocionada de regresar a Lima

Amén celebra 20 años de carrera con integrantes originales en el Gran Teatro Nacional

MDO llega a Lima para celebrar sus 20 años de carrera musical

Alvaro Soler lanza junto a Flo Rida y Tini su remix ‘La Cintura’

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada