10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

'South Park' pide cancelar 'Los Simpson' tras calificarlos de 'racistas’ | VIDEO

La serie de Comedy Central realizó duras críticas tras caracterización de ‘Apu’.

Foto 1 de 6
'South Park' pide cancelar 'Los Simpson' tras calificarlos de 'racistas’ | VIDEO

“South Park” pide cancelar “Los Simpson” tras calificarlos como ‘racistas’ | Foto: Captura de pantalla

“South Park” pide cancelar “Los Simpson” tras calificarlos como ‘racistas’ | Foto: Captura de pantalla

Los creadores de South Park señalaron que el episodio emitido el miércoles de la serie Los Simpson ‘fomenta el odio’ y resulta ‘intolerante’, por lo cual pidieron la cancelación del programa.

El capítulo con el que critican a Los Simpson, muestra al ‘Sr. Hankey’, el pedazo de excremento navideño, siendo exiliado a una tierra “que acepta personas horribles y racistas”, tras intentar defender unos tuits ofensivos que había escrito y responsabilizar a una droga llamada ‘Ambien’ de su comportamiento.

El lugar al que envían al ‘Sr. Hankey’ es Springfield, la comunidad de Los Simpson y donde finalmente es recibido por ‘Apu’, un personaje que ha generado polémica debido a que muchos consideran que fomenta estereotipos.

Asimismo, el episodio concluye con el hastag #CancelTheSimpson lo cual causó molestias entre los seguidores de la serie; sin embargo el productor de Los Simpson recordó que incluso** South Park **se ha criticado antes.

El episodio con el que South Park ha criticado a Los Simpson se llama ‘The problema with a Poo (El problema con el excremento)’ y hace referencia a ‘El problema con Apu’, documental del personaje de la serie de Fox.

“NOTAS RELACIONADAS”

Buffet lo declaró ‘persona non grata’ tras comer más de 300 piezas de sushi http://publimetro.pe/vida-estilo/noticia-buffet-lo-declaro-persona-non-grata-comer-mas-300-piezas-sushi-80318

EE.UU. siente los primeros efectos del huracán Florence [FOTOS]

FOX Premium emitirá Pose, serie trasgresora con lenguaje inclusivo

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada