20 de octubre de 2017

Temas del día

Soundgarden confirma su presentación en Lima

La banda grunge se presentará el 27 de marzo del 2014 en la explanada sur del estadio Monumental. Las entradas saldrán a la venta el sábado 14 de diciembre.

Soundgarden confirma su presentación en Lima (Foto: Facebook Soundgarden)

La agrupación de rock alternativo, Soundgarden , confirmó en su página oficial de Facebook que se presentará en nuestro país el jueves 27 de marzo del próximo año.

Hace unas semanas el director ejecutivo de Chile, Perú y Ecuador de la empresa Time For Fun, Gabriel Bursztyn, adelantó en una entrevista al diario Gestión, que Soundgarden se presentaría en el Perú, sin dar fecha ni lugar.

Esta noticia se da también días después de que la banda reveló que su baterista, Matt Cameron, no trabajaría con la banda en 2014, debido a sus compromisos con Pearl Jam.

Sin embargo, el guitarrista Kim Thayil confirmó a Rolling Stone que el próximo año editarán un compilatorio de rarezas y lados B, además de la reedición de Ultramega OK, su material debut.

La banda liderada por Chris Cornell y Kim Thayil es recordada por su estilo grunge de los 90’s, sonido similar al de Nirvana, Pearl Jam y Alice in Chains.
Las entradas saldrán a la venta el sábado 14 de diciembre en módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

El concierto se realizará en la Explanada Sur del Estadio Monumental de Ate y las entradas serán puestas en venta desde el sábado 14 de diciembre en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Los precios normales
Platinum – S/. 410
Vip – S/. 260
Preferencial – S/. 150
Apdayc – S/. 60

Con el descuento del 25% con tarjeta Interbank, desde 14 de diciembre hasta el 19 de enero
Platinum – S/. 307.50
Vip – S/. 195
Preferencial – S/. 112.50
Apdayc – S/. 45

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO