20 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Sophie Turner habla sobre su sexualidad: 'Me enamoro del alma, no del género'

La actriz de ‘Game of Thrones’ se sincera por primera vez sobre cómo se siente con su sexualidad y ofreció detalles de su compromiso con Joe Jonas.

Foto 1 de 6
Sophie Turner habla sobre su sexualidad: 'Me enamoro del alma, no del género'

Sophie Turner se refirió por primera vez a su sexualidad. (Foto: AFP)

Sophie Turner se refirió por primera vez a su sexualidad. (Foto: AFP)

La actriz de 23 años, Sophie Turner, da vida a Sansa Stark en la existosa serie ‘Game of Thrones’ y a Jean Grey en la próxima película de ‘Marvel, X-Men: Dark Phoenix’. En una entrevista para la revista Rolling Stones, brindó algunos detalles sobre sus experiencias en el amor y se sinceró sobre cómo se siente con su sexualidad.

Turner comentó su relación con el cantante Joe Jonas, quien es su prometido, y aseguró que una vez que se conoce a esa “persona indicada” simplemente se sabe que uno puede encontrar el amor.

“Creo que una vez encuentras la persona indicada, simplemente lo saber. Siento que soy un alma mucho mayor de lo que soy en edad. Me siento como si hubiese vivido suficiente en esta vida para saberlo”, señaló.

En esa misma línea, añadió haber conocido chicos y chicas como para saber cómo se siente en este mismo momento. Tras mencionar “chicas”, se le preguntó al respecto.

“He conocido chicos como para saberlo, he conocido chicas como para saberlo […] Todos experimentamos, es parte de crecer. Me enamoro del alma, no del género”, concluyó.

En el artículo para “Rolling Stones” también participó su hermana en pantalla, Masie Williams, quien también anteriormente tocó el mismo tema en el 2016: “Creo que es como dice Shailene Woodley: ‘Me enamoro de las personalidades, no de la gente o el género’. No tengo ningún problema si alguien quiere ponerse una etiqueta, pero también considero que no es incumbencia de nadie”.

Sophie Turner volverá como Sansa Stark en la octava y última temporada de Game of Thrones, que estrena este próximo 14 de abril por HBO.

NOTAS RELACIONADAS

Graban a perro pidiendo cajas de cartón en tiendas para armar su cama

Ed Sheeran habló sobre su infancia y reveló que fue víctima de bullying por ser pelirrojo

Esto dijeron los protagonistas de ‘Avengers: Endgame’ | VIDEO

Dumbo: estos son los personajes de la nueva película de Disney

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada