13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sonaly Tuesta se recupera pero aún continúa en cuidados intensivos

Su esposo Martín Alvarado dio la buena nueva; asegura proceso “será lento” y pide seguir orando

Sonaly Tuesta se recupera pero aún continúa en cuidados intensivos (Foto: Andina)

La conductora de TV Sonaly Tuesta inició su proceso de recuperación, según comentó su esposo el conocido productor y hombre del lente Martín Alvarado, aunque enfatizó que este proceso será “lento, pero ya empezó”.

“Hoy es un día diferente…un día de gozo mi Señor… Hoy mi ángel cubre con sus alas protectoras su cuerpo, porfa sigue bendiciéndola… Hoy los médicos con sus manos benditas y sabiduría comienzan a recuperarte, hoy el Perú enteró oró por ti y de hecho que seguirán orando”, expresa Alvarado en un conmovedor post en su cuenta en Facebook.

“Porfa sigamos orando por que esta batalla la ganamos juntos… Empezó la recuperación, será lenta pero ya empezó … porque estando a tu lado mi Dios todo es posible… Dios los bendiga amigos”, concluyó.

De otro lado, el Ministro de Salud señaló que “la buena noticia es que está mejorando…Las medidas de tratamiento y manejo clínico están demostrando resultados, por lo tanto, hay una mejoraría que refiere el equipo que está tratándola”, dijo en entrevista a RPP Noticias.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada