21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sonaly Tuesta fue dada de alta: "Gracias a todos por acompañarme"

La conductora de televisión se mostró agradecida por las múltiples muestras de apoyo cuando estuvo grave.

Sonaly Tuesta

Sonaly Tuesta generó una gran preocupación hace dos semanas cuando se conoció que fue internada de emergencia por un delicado estado de salud. Miles de personas se unieron en oración para pedir por su recuperación.

Afortunadamente, este miércoles Sonaly Tuesta recibió el alta en la clínica San Gabriel. La conductora del programa Costumbres expresó su agradecimiento. “No saben lo feliz que puedo sentirme de tener este camino nuevo. Agradecer a todas las personas que sin conocerme han tenido la amabilidad de poner una vela y pedir por mi recuperación. La ciencia y esta buena energía han hecho que esté aquí”.

“Todavía no he visto Facebook ni Twitter, no sé de los mensajes. Me han contado, me ha parecido maravilloso que esté mi foto en la Virgen de la Candelaria, o en Caravelí”, indicó a la prensa Sonaly Tuesta.

Sobre sus planes a futuro, indicó: “Conforme pasen los días me iré poniendo metas y tratar de alcanzarlas”.

El médico que la trató Jorge Romaní afirmó por su parte que Sonaly Tuesta no se ha enfermado por ir a alguna provincia. Según explicó, lo que afectó a la periodista fue un virus respiratorio que se encuentra en todos lados, pero que lamentablemente a ella le afectó de manera severa.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada